CLASES A DOMICILIO

Nos desplazamos al lugar más adecuado para tus necesidades, con flexibilidad de horarios de lunes a domingo de 7:00 h a 22:00h. Cualquiera que sea la materia que quieras reforzar o ampliar, te facilitamos un profesor particular cualificado y especialista en cada materia. Las clases van desde la ayuda con los deberes, la recuperación y preparación de asignaturas de forma teórico-prácticas hasta la formación de adultos de manera individualizada.

Los alumnos cuentan con un seguimiento personalizado en un ambiente de estudio único como es su propia casa. El horario y el número de clases son adaptables a cada circunstancia.

 
Image:product

Todos nuestros profesores son seleccionados por su experiencia y cualidades pedagógicas adaptadas al perfil del alumno. Contamos con un equipo docente que cubre la formación desde PRIMARIA hasta la UNIVERSIDAD, en todas las materias. Si el profesor asignado no se adecua a lo esperado, IVEMA Enseñanza SL se compromete a proporcionar otro profesor que se adapte mejor a sus necesidades.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN :

Email :
:
¿

 

 

 



DISEÑAMOS A MEDIDA LA FORMACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS